Lo último

¿Quién está detrás de la máscara?

¡Hola, amigos de Superverso!… Mi nombre es Damián Herrera, tengo 28 años y soy de Buenos Aires, Argentina.

 

👇👇👇

 

 

Además de un nerd que ama escribir en este blog al que bauticé Superverso, también me dedico al periodismo y a la consultoría en Comunicación Empresarial y Medios Digitales para el sector privado.

 

Estudié Periodismo, me recibí de Licenciado en Ciencias de la Comunicación y tengo una Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Pero, acá, lo único que importa es que soy un legítimo fan de los superhéroes y la ciencia ficción.

 

Hace unos años comencé a compartir, con todo aquel dispuesto a leerme, lo que más me apasionaba: el mundo de los cómics, las películas y series relacionadas con esos maravillosos personajes.

 

En 2014 abrí la web El Sitio del Héroe, un primer experimento de lo que hoy es Superverso. Ahí, empecé a volcar mis opiniones sobre sagas de historietas, largometrajes y shows. También, a mostrar historias poco conocidas, datos muy curiosos y mucho sobre el trasfondo oculto en las páginas que vieron nacer a los grandes campeones de los Universos de DC, Marvel, Star Wars y varios más.

 

Por diferentes motivos, aquel primer proyecto cerró sus puertas en 2016. Sin embargo, ahora ese anhelo de transmitir una gran parte de mi fanatismo, a través de estas publicaciones, regresó más fuerte que nunca.

 

Espero que disfruten su lectura, porque detrás de cada palabra habrá un enorme esfuerzo, dedicación y pasión.

 

Gracias por compartir este lugar de fanáticos, este espacio de amantes de las máscaras y capas, este Universo de Superhéroes, este Superverso

 


Pueden encontrar mis perfiles personales en:

 

Instagram @damiherrera91

Twitter @damiherrera

 

Y también tengo un micro blog, donde subo comentarios en general sobre mi vida y mis opiniones de un montón de temas, muy variados, pero que nada tienen que ver con los cómics ni las películas. Eso se queda en Superverso… Si les interesa conocer esa otra parte de mí, pueden encontrarla acá.

 

Un saludo grande y nos encontramos en el próximo video o en cualquiera de las entradas del blog… ¡Hasta la próxima! 😆😅😂

Compártelo:

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram